LA MÍTICA CARAVANAS OIARTZUN

Recuerdo cuando era niño montar en el coche para ir a Caravanas Oiartzun. Era uno de los lugares de visita obligada para cuando en mi caso, querías cambiar de bici.

 

Tenían de todo lo relacionado con el deporte, el montañismo, caravanas etc, etc.

 

Es curioso, porque mis primeros recuerdos sobre la búsqueda de material deportivo fueron en esa tienda. Lo que se queda grabado en la mente son las sensaciones, los sentimientos que me producía la tienda y el acto de ir investigando y recorriendo cada metro del local. Y es que como siempre digo, la base de nuestros recuerdos son las emociones. Las vivencias que mejor se fijan en nuestra memoria son aquellas asociadas a una emoción intensa.


En la actualidad, Caravanas Oiartzun se ha convertido en un grupo de empresas, cada una con un área de especialización para ofrecer al cliente la mejor de las experiencias. Y una de esas áreas (Caravanas Oiartzun Zone “sección especializada en montaña, trail running y moda deportiva”) se ha puesto en manos de Vektor para mejorar la digitalización de la empresa. Lo primero ha sido lanzar la web enfocada a la venta online. Pero hay mucho trabajo por delante. El reto es que esas emociones que se viven al visitar una tienda física se puedan experimentar también de forma digital. Y por supuesto que la experiencia del cliente mientras navega y tras finalizar la compra sea siempre muy satisfactoria.

Os dejo con la web de: Caravanas Oiartzun Zone

Por: Sergio Huerta