CONOCIENDO A BEA Y JAVI DE PICNICDULCE.COM

PICNIC DULCE

Las buenas ideas aparecen en cualquier momento. Todos tenemos buenas e interesantes ocurrencias, pero un muy pequeño porcentaje de personas tiene la energía y ganas para intentar desarrollarlas. La mayoría de nosotros desechamos las que nos vienen a la cabeza con la excusa del “no tengo tiempo”. Sin embargo, para nuestros amigos Javi y Bea, pareja de arquitectos con dos hijos y a los que, como todo padre sabe, les faltan horas en el día a día para hacer todo, fue el inicio de la creación de picnicdulce.com una forma de endulzar tus celebraciones de una manera sencilla, práctica y con buen gusto.

Bea y Javi comenzaron organizando Candy Bars para sus hijos Alba y Jaime, así como sobrinos y familiares, su buen gusto y profesionalidad hicieron que de ahí pasaran a organizarlos para amigos y otra serie de eventos. Sin embargo durante un cumpleaños de Jaime tuvieron un  “click” en la cabeza: “¿no sería más fácil sacarlo todo de una caja? ¿Tener todo lo necesario en un mismo envoltorio? Unas preguntas que muchos nos hacemos en una situación así pero que para Bea fue el impulso necesario para decidirse a crear Picnicdulce.com con el objetivo de facilitar a todos los padres y madres las fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones…pero también bodas, picnics y cualquier celebración que uno se pueda imaginar.

Una forma sencilla, rápida, cómoda y con buen gusto de darle un plus a tus celebraciones.

PICNIC DULCE
PICNIC DULCE

Por eso cuando desde picnic dulce contactaron con Vektor para darle forma a un proyecto  que hasta entonces sólo se movía por el boca a boca y en Instagram, no pudimos alegrarnos más de poder colaborar y poner nuestro granito de arena para ayudar a que esa ilusión se consolidase y para ello lanzamos la web www.picnicdulce.com. Una forma de profesionalizar la gestión y hacer que picnic dulce pueda acceder a un mercado mucho mayor y que todo el mundo pueda endulzar sus celebraciones al estilo picnic dulce.

Como todos los proyectos, requieren su esfuerzo y dedicación pero hay que decir que como Bea y Javi tenían muy claro lo que querían para www.picnicdulce.com llevarlo a cabo fue un trabajo muy fluido en el que todo iba cuadrando poco a poco.

Por nuestra parte nos alegra ver que estos jóvenes proyectos cuentan con Vektor y esperamos ver crecer a www.picnicdulce.com y disfrutar de sus dulces celebraciones durante mucho tiempo.

Ahora ya sabéis, para cualquier celebración contad con: www.picnicdulce.com.

Por: Sergio Huerta